0

Politica de reembolso

No ofrecemos reembolso de dinero bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, si el producto presenta alguna falla atribuible a la elaboración, o un caso serio de desactualización, se enviará un nuevo ejemplar a costo cero, o un descuento en la próxima compra, previo análisis de cada caso.

Consideraciones en caso de falla de elaboración:

  • La falla debe ser atribuible a la elaboración, y no al trayecto entre nuestro taller y tu domicilio. 
  • Es falla atribuible a la elaboración, por ejemplo, que falten hojas, que el termolaminado no esté bien sellado, que las hojas estén anilladas desordenadas, etc. No es falla de elaboración que el espiral esté aplastado. 
  • Tienes un plazo de 3 días desde la recepción del pedido para notificarnos de la falla. Si notificas fuera del plazo será considerada como una falla atribuible al uso, puesto que las fallas de elaboración son visibles al momento de la recepción del pedido, y es responsabilidad del cliente notificarlas de inmediato.

Consideraciónes en caso serio de desactualización:

  • Si el Código está desactualizado, es decir, si a la fecha que lo compraste (fecha de pago, NO de envío) notas que hay una ley que lo modifica considerablemente (modificaciones extensas, no solo aquellas que cambian números) y ésta no viene incluida en tu ejemplar, tienes un plazo de 5 días desde la recepción del pedido para notificarnos de la desactualización. Si notificas fuera de plazo, no será considerado pues es responsabilidad del cliente notificar en el plazo especificado.
  • Esto NO APLICA si ha pasado más de un mes, pues se entiende que leyes nuevas aparecen todos los días, y nuestro compromiso es entregar el Código más actualizado a la fecha de compra (no de recepción del pedido). 


Si tu producto presenta falla de elaboración, o un caso serio de desactualización, debes enviarnos un correo a contacto.bialu@gmail.com explicando lo sucedido y adjuntar fotos claras de la falla en cuestión.

Te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu solicitud, y en un plazo no superior a 5 días te responderemos con la decisión del caso.